Dos hombres mueren a tiros en La Chorrera

Dos sujetos fueron acribillados la noche de este lunes en Panama Oeste, específicamente en La Chorrera.

La ola de violencia continúa tanto en la capital como en el interior del país. Foto vía @traficocpanama

Los hechos de sangre se trasladaron a la provincia de Panama Oeste, específicamente en La Chorrera cuando la noche de este lunes dos sujetos fueron ultimados a tiros en distintos escenarios de este populoso distrito.

El primer sujeto caminaba por una calle en el sector Las Mañanitas, en La Chorrera, cuando de repente fue sorprendido por sus enemigos quienes lo ajusticiaron de varios impactos de bala.

Inmediatamente se activaron las unidades de la Policía Nacional para buscar a los responsables de este homicidio, primero en la semana en esta provincia.

No pasaron las horas cuando en otro punto de La Chorrera, un ciudadano que descansaba en una hamaca en el portal de su residencia fue divisado por sus adversarios quienes le quitaron la vida de varios tiros directos a la cabeza.

La situación alerto a todos los residentes de la comunidad Chorritos #3 en La Chorrera quienes solicitaron redoblen la seguridad en el distrito y aumenten las penas a quienes comenten este tipo de actos que llenan de dolor a cientos de familias.

Detención provisional para hombre que acuchilló a un vendedor ambulante

En Colón

Por otro lado, en la provincia de Colón, un ciudadano proveniente de la comunidad de Puerto Escondido fue trasladado al hospital para recibir atención medica luego de recibir un impacto de bala en el hombro.

La violencia no cesa en la Costa Atlántica. Durante la semana pasada se registraron 12 muertos por homicidio.

En tanto, se reportaron heridos de bala en Panama Viejo, Pedregal, Kuna Nega e intercambio de disparos durante la madrugada en el corregimiento de Santa Ana.

Pandilleros en San Miguelito

Igualmente, circuló un video donde unos sujetos hacían alarde de sus armas en Veranillo, distrito de San Miguelito.

De acuerdo a los primeras investigaciones esta situación se dio el pasado fin de semana y los sujetos gritaban el nombre de una popular organización delictiva que opera a nivel nacional.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.