San Salvador será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Luego de la inesperada renuncia de Panamá de celebrar la edición 24 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe será San salvador el anfitrión por tercera vez en su historia.

San Salvador recibe con unidad y júbilos sede Juegos Centroacaribe -  Momento Deportivo RD
FOTO: INDES

Este sábado 15 de mayo pasado ha sido escogida la ciudad de San Salvador como la sede los XXIV Juegos Centroamericanos 2022 y del Caribe por el buró Ejecutivo del Centro Carie Sports en el evento a realizarse en 2023.

Centro Caribe Sports informó que los organizadores habían solicitado realizar los Juegos en mayo de 2023, un año después de lo planeado, para poder realizar las reparaciones y acondicionamiento final de sus instalaciones deportivas

El Salvador ganó luego que Mayagüez, Puerto Rico, se retirara de la candidatura en abril por preocupaciones financieras.

Es la tercera vez que San Salvador sea sede los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de ser los anfitriones de la 1935 y el evento de 2002.

Los Juegos habían sido adjudicados a Panamá, pero ese país de forma inesperada y sorpresiva se retiró de los derechos de organizarlos en julio del año pasado.


De forma unánime se revisó todo lo presentado por el Comité Olímpico de El Salvador y del Instituto Nacional de Deportes (Indes) para la reparación y mantenimiento de las instalaciones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.