Dos motociclistas mueren al ser chocados por un metrobus frente a Plaza Carolina

La vía José Agustín Arango ha sido escenario de múltiples accidentes porque conductores la toman con autopista.

Foto Cortesía @tráficocpanama

Su último viaje. Dos ciudadanos, un hombre y una mujer, no lograron llegar a su destino luego de impactar el área frontal de un metrobus en la entrada a la comunidad de Marcasa, corregimiento de Rio Abajo, frente a Plaza Carolina sobre la vía José Agustín Arango.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche cuando el conductor de la moto con su acompañante venían en dirección hacia el centro de la ciudad en el carril derecho y en fracción de segundos no logró maniobrar, impactando al metrobus que había girado para ingresar a la comunidad antes mencionada.

Inmediatamente, llegaron a brindarles los primeros auxilios a los ciudadanos pero fallecieron en el lugar de los hechos.

En la entrada hacia esta comunidad desde la ciudad hacia las afueras, está habilitado el giro, tiene doble línea amarilla y se convierte en una a la altura donde ocurrió el accidente para que los residentes a este sector puedan ingresar a sus residencias.

Metrobus se pronuncia

Ante esta situación, la empresa Mi bus colgó un comunicado en sus redes sociales lamentando el hecho donde se viera incolucrada una de sus unidades en este accidente.

‘Como empresa donde prima la seguridad y el bienestar de las personas, lamentamos profundamente este hecho y en estos momentos nos mantenemos en cooperación con las autoridades correspondientes’, destaca el comunicado.

Recordemos que hace años en este mismo sector a pocos metros ocurrió un accidente donde fallecieron unos jóvenes al cruzar la calle y metros más adelante otro trágico accidente donde se encontraban varias personas en la parada de buses de la comunidad de Villa Lorena.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.