Accidente en Las Acacias deja dos heridos

La imprudencia en el manejo ocasiona que diariamente se registren accidentes en las diversas vías a nivel nacional. En menos de 48 horas se ve involucrado otra unidad de metrobus.

El accidente provocó el congestionamiento vehicular en ambas direcciones. Foto vía @TraficoCPanama

Una colisión entre un vehículo color negro con rines 5 puntas, otro sedan de color blanco y un metrobus, fueron los protagonistas de un accidente registrado antes de la medianoche de este miércoles a la altura de la urbanización Las Acacias hacia el este de la ciudad de Panamá.

Inmediatamente ocurrido el accidente, los ángeles anónimos empezaron a llamar a las autoridades debido a la magnitud del hecho de tránsito que según algunos testigos se dio cuando un primer auto colisiona a otro y del fuerte impacto lo lleva al carril contrario donde venía el metrobus.

En este hecho de tránsito resultó una persona herida.

Otro accidente en el mismo lugar

Mientras todo esto ocurría y se encotraban brindando los primeros auxilios, los presentes solo escucharon el estruendo. A escasos metros otro accidente.

Allí dos autos uno tipo sedan de color rojo y otro oscuro, se colisionaron provocando que uno de ellos quede volcado en la vía Domingo Díaz

.

El conductor de uno de estos vehículos quedó atrapado en su carrocería y fue auxiliado por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas de ambos accidentes.

Es importante destacar que ayer se realizaron 166 despachos de ambulancias a nivel nacional y de los cuales 26 fueron por incidentes de tráfico, según el reporte del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias(SUME911).

Recientemente unidades de la Policía de Tránsito han colocado 1,652 infracciones a nivel nacional, entre estas 716 por exceder los límites de velocidad, cuatro por embriaguez comprobada y 19 hablar por celular. Maneje con precaución.

@protegeryservir

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.