Agente de seguridad se salva luego de recibir disparo

Un agente de seguridad privada que evitó un asalto en Villa Grecia recibió un disparo que provocó que fuera intervenido quirúrgicamente.

Luego de evitar un asalto en el área de Villa Grecia en Panama Norte, un agente de seguridad privada fue intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo en su anatomía.

El colaborador de la agencia de seguridad fue operado debido a un disparo en la cadera y se encuentra fuera de peligro, así lo reportó en un comunicado la agencia Millenium Security.

‘Nos sentimos agradecidos con nuestro colaborador por el excelente desempeño de su labor como agente de seguridad privada y por parte de la empresa recibirá un reconocimiento por la acción realizada’, destaca el comunicado.

Durante el asalto, el agente se enfrentó a dos delincuentes y sin pensarlo desenfundó su arma de reglamento para evitar el atraco al Minisuper Wan #4 en la barriada San José, Villa Grecia.

Conductor casi no celebra Día del Padre

El video de seguridad donde se observa como reaccionó el agente de seguridad se visualizan dos delincuentes, uno portaba jeans, gorra y suéter oscuro y el otro misma indumentaria pero con camisa gris quienes se dieron a la fuga por una de las veredas cercanas al lugar de los hechos

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.