Ajustician a dos en Colón, van 62 muertos

Ajustician a dos en Colón. La ola de muertos regresó a la costa Atlántica y las cifras aumentan a 62.

Vuelve la ola de homicidios en la provincia de Colón. En menos de 24 horas ajustician a dos sujetos y asciende la cifra a 62 muertos durante este 2021.

En el primer caso, un menor entre 16 y 17 años fue ultimado a tiros cerca de una quebrada en la comunidad Lo Nuestro, corregimiento de Sabanitas.

De acuerdo a los residentes de este sector esta es la segunda vez que esta familia recibe similar noticia debido a que hace años uno de los hermanos de la víctima fue ajusticiado.

Ministerio de Salud anuncia nuevas restricciones y puntos de vacunación con Pfizer

Mientras la noche de este miércoles en calle 13 y avenida Meléndez, Fernando Lee recibió varios impactos de bala en su anatomía quedando tenido dentro de su vehículo marca Toyota Corolla color rojo con matrícula DD1170.

El joven Lee quien manejaba el vehículo fue reconocido por sus familiares y vestía un suéter amarillo y jeans. En ambos casos no hay personas detenidas.

Cifras

Cabe destacar que durante este año van 62 muertos en comparación a este mes del 2020 cuando se registraron 63.

Esto significa que estamos a 1 muerto de empatar y a dos de superar la cifra de julio de 2020 a falta de 15 días para finalizar el mes.

Por otro lado, podemos señalar que en el 2019 fueron 80 los muertos en esta provincia y en el 2020, un total de 99 muertos

Las autoridades de seguridad del Estado han informado que existe una posibilidad alta que dichas cifras sean superadas durante este año.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.