Cinta Costera

Alcalde Fábrega insiste en construcción del nuevo Mercado de Mariscos

En entrega de la orden de proceder para la construcción del mercado de Alcalde Díaz, el alcalde José Luis Fábrega dijo que hará lo que tenga que hacer por el Mercado de Mariscos.

El alcalde José Luis Fábrega en la entrega de orden de proceder para el mercado municipal de Alcalde Díaz, el 18 de enero de 2023. Foto: PanamaMunicipio

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega revivió este miércoles la idea de construir el nuevo Mercado de Mariscos en la Cinta Costera.

Esto, durante el acto de entrega de la orden de proceder para la construcción de un mercado en el corregimiento de Alcalde Díaz.

‘Haré lo que tengamos que hacer, pero se lo digo a los residentes de los 26 corregimientos, el nuevo Mercado de Mariscos va a ser una realidad’, expresó Fábrega.

VEA ESTO: Fallo judicial sepulta licitación para construcción del nuevo Mercado de Mariscos de Fábrega

Pese a los litigios que se mantienen sobre este proyecto en la Corte Suprema de Justicia y tras el fallido proceso de revocatoria de mandato, Fábrega aseguró que llevará adelante el proyecto insignia de su gestión.

De acuerdo con el alcalde, la construcción de un nuevo Mercados de Mariscos generará 2 mil puestos de trabajo y aliviará el tráfico en el área de la Cinta Costera, Casco Antiguo y el Puente de las Américas.

VEA ESTO: Archivan intento de revocatoria de mandato a José Luis Fábrega

En la actualidad, el proceso de construcción del nuevo Mercado de Mariscos sigue suspendido tras una decisión de la Corte Suprema de Justicia relacionada con la denuncia de falta de una consulta pública a la obra.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.