Tema de carnaval

Aldo Ranks rumbo a los 50 años y se mete en ‘Qué problema’

Aldo Ranks, uno de los maestros del género urbano y con mucho recorrido por diversas tarimas a nivel nacional e internacional, viene con un nueva producción discográfica donde uno de lo temas causará «Qué problema».

Aldo Ranks estuvo acompañado de su esposa Grethel en la producción de este nuevo video.

Un artista que se ha mantenido contra viento y marea. Próximo a cumplir sus 50 años en el mes de mayo, Aldo Vargas, artísticamente conocido como Aldo Ranks, nos presenta su nuevo tema «Qué problema» en miras a la celebración más importante para el pueblo panameño, el Carnaval.

Aldo, junto al productor de videos musicales, Lucho Spada, recientemente efectuó la grabación de este tema musical en un sitio «underground» ubicado en el área de Panamá Pacifico, simultáneamente en una residencia de esta comunidad y por último en el restaurante Irama Beach Club, por la avenida Balboa.

Nunca puede faltar una escena tropical en los video de Aldo Ranks.

VEA MÁS: Joey Montana abre las puertas de su estudio a las nuevas generaciones

Sin perder su esencia, Aldo Ranks llega con este tema con mucho sabor tropical, transportándonos en una historia donde muchos se verán reflejados y que los hará recordar.

Por años, este artista se mantiene en los «Top Ten» de los artistas más sonados en Panamá y colándose siempre con sus temas en las estaciones de radio a nivel de América Latina.

El popular artista siempre positivo y con una sonrisa de canto a rabo, cerró el 2022 con una gira por Nicaragua y apertura el 2023 con este tema que revolucionará el carnaval de Panamá.

Aldo Ranks trabajando en este tema de la mano de LH Da Produzza, Johnny Jey B y Omar Alexander Acosta(DjAlexPty).

Vea aquí un avance del video musical.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.