Alias ‘Pimpi’, imputado por homicidio, uno de los detenidos en fiesta en Pedregal

Una multitudinaria fiesta clandestina en el sector de Villa Graciela en Pedregal terminó en la captura de un hombre acusado por homicidio y otro por robo.

La residencia ubicada en Villa Graciela, corregimiento de Pedregal donde detuvieron a 82 personas en una fiesta clandestina. Foto: Ministerio Público

En medio del descontrol del fin de semana de fiestas clandestinas, dos sujetos con procesos pendientes fueron capturados entre una multitud en una casa en Villa Graciela, corregimiento de Pedregal.

Las imágenes de la detención de decenas de personas recorren las redes, en total fueron 82 los aprehendidos por participar en una fiesta sin ninguna medida de seguridad y violando el toque de queda.

Sin embargo, la sorpresa se dio cuando las unidades policiales pudieron acceder a la vivienda con un permiso de allanamiento.

Allí encontraron a 3 menores de edad, en plena vigencia del toque de queda.

Designado John Dornheim como nuevo director de la Policía Nacional

Además a un sujeto con cargo por robo y a alias ‘Pimpi’, un hombre de 38 años, quien violó la medida cautelar de aislamiento domiciliario por un homicidio que ocurrió en septiembre de 2020.

Algunas de las personas detenidas en la fiesta clandestina en el sector de Villa Graciela en Pedregal.

Todos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

En el caso de alias ‘Pimpi’, el Ministerio Público solicitará el cambio de medida cautelar, ya que el sujeto se encontraba en un lugar distinto al reportado como su domicilio.

Sin miedo a la covid-19

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre insistió en pedir a la población que se abstenga de participar en actividades en las que se evidencia la falta de .

‘El Ministerio de Salud a través de todas las regiones de salud apela y solicita a la ciudadanía colaborar para que entre todos podamos controlar los casos que diariamente elevan sus cifras’, dijo el titular de Salud.

Ignacio Taylor, jefe de la zona policial de Don Bosco.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.