Comisión de Credenciales

Analizarán denuncias contra magistrados después de carnavales

Diputados de la Comisión de Credenciales. Foto: Asamblea Nacional

La Comisión de Credenciales abrirá una sesión especial el 19 de febrero, para analizar las denuncias presentadas ante esta instancia contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Así lo confirmó, el diputado Raúl Pineda, actual presidente de esta comisión permanente encargada de dar trámite a las denuncias para el juzgamiento especial de magistrados.

VEA ESTO: Raúl Pineda revela ‘presiones’, Zulay le responde que es un ‘arrastrado’

‘Todo lo que está ahí se va a revisar’, dijo Pineda al ser cuestionado sobre la querella penal del expresidente Ricardo Martinelli en contra de la presidenta de la CSJ, la magistrada, María Eugenia López, a quien está acusando de abuso de poder por la sentencia del caso New Business.

Pineda, recientemente declaró que había recibido presiones para admitir dicha denuncia, sin embargo dijo que como presidente de la Comisión se acordarán todos los casos sin distinción.

VEA ESTO: Corte rechaza recurso de casación de Ricardo Martinelli

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.