Fanática de la salsa

Anubis Osorio, reina del Carnaval de Panamá buscará inyectar mensajes positivos en la juventud

Anubis Osorio, soberana del Carnaval de Panamá 2023 tiene mucha experiencia en este tipo de certámenes y confesó ser amante de nuestras tradiciones.

La nueva soberana de los carnavales de Panamá 2023 tiene descartado participar en Señorita Panamá.

Anubis Osorio, soberana del Carnaval de Panamá se prepara para las fiestas del carnaval 2023.

La reina de estas festividades en la capital dijo que siempre anheló llevar la corona, pero nunca pensó que fuese en este momento y aún recuerda cuando fue dama en el carnaval tableño y por eso y muchas razones es amante del folclore y nuestras tradiciones.

VEA ESTO: Aldo Ranks rumbo a los 50 años y se mete en ‘Qué problema’

Egresada de la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera, afirmó que la belleza es efímera y no lo es todo en un ser humano. Piensa que el valor está en la humildad, en la inteligencia, actitud, carisma, es decir la esencia natural de las personas, eso es lo que importa.

En cuanto como mantiene su figura dijo que consume sus tres comidas del día y las meriendas a la hora correspondiente.

Esta chica extrovertida tiene una meta de graduarse en la universidad como técnica de asistencia odontológica y a futuro como cirujana dental.

Una fanática del género salsa y su artista Gilberto Santa Rosa, envió un mensaje a los jóvenes: “hay que aprovechar las buenas oportunidades que se presenten, pero sobre todo hay que enfocarse en los estudios, para asegurar el futuro”.

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

En cuanto a las redes sociales informó que son un arma de doble filo.

«En parte absorbe el tiempo que debemos pasar con nuestros seres queridos, pero son también útiles porque esparce información rápidamente. Si es utilizada de forma correcta se puede obtener buena información a través de ella», comentó Anubis.

La soberana del Carnaval de Panama, Anubis Osorio le informa a todos los extranjeros que deseen venir a disfrutar de estas fiestas que Panamá tiene mucho que ofrecer en flora, fauna, playas espectaculares, hermosos paisajes, diferentes climas, mucha historia, folclor, una diversidad de culturas como la de nuestros aborígenes, que se mantienen intactas.

¿Después del Carnaval?

Señaló que tiene pensado continuar con mis estudios universitarios, lograr una especialidad y abrir una clínica odontológica.

Serán cuatro días y cinco noches en la que los panameños y turistas  volverán a disfrutar  de los culecos, de los desfiles, de las comparsas , de nuestro folclor, en fin a revivir la fiesta que nos encanta a los panameños.

El viernes 17 de febrero será la coronación de Anubis y sus dos princesas Cristal Fábrega y María Syres, y con esto el inicio a esta fiesta muy esperada por la población.

VEA ESTO: Encuentran a venezolano muerto dentro de vertedero en Darién

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.