Diputados buscar dirigir el CD

Anuncian alianza entre Cambio Democrático y Realizando Metas

Ricardo Martinelli dijo que su partido, Realizando Metas, ya tiene programada la elección primaria presidencial para el 4 de junio de 2023.

Las diputadas de Cambio Democrático, Génesis Arjona y Yanibel Ábrego junto al expresidente, Ricardo Martinelli. Foto: Instagram

Todo aparenta que el expresidente Ricardo Martinelli volverá al torneo presidencial con su partido Realizando Metas (RM) y en alianza con el partido Cambio Democrático (CD).

Así lo expresaron este miércoles, tras un almuerzo entre los 15 diputados que adversan la dirigencia de Rómulo Roux y que aspiran a ganar la directiva del colectivo para posteriormente apoyar a Martinelli.

VEA ESTO: Varela y Martinelli son llamados a juicio por el Caso Odebrecht

‘Nosotros queremos ganar las primarias presidenciales y agarrarnos de las manos con Ricardo Martinelli’, aseguró la diputada Yanibel Ábrego sobre sus pretensiones.

Por su parte, Martinelli, quien recientemente fue llamado a juicio por el caso Odebrecht y tiene audiencia pendiente del caso New Business, informó que el 4 de junio de 2023 se realizará la primaria presidencial en Realizando Metas.

VEA ESTO: Tribunal Electoral anula expulsión de 15 diputados de Cambio Democrático

Y para el 2 de julio llevarán a cabo las elecciones primarias para cargos de diputados, alcaldes y representantes que participarán en las elecciones de mayo de 2024.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.