‘Foncho’ Méndez necesita que todos demuestren cuánto lo quieren

‘Foncho’ Méndez ha inmortalizado la frase ‘A todos los quiero’ por su carisma y trayectoria en diferentes generaciones del fútbol panameño.

Para hacer aportes se pueden hacer mediante la cuenta que está en la imagen.

Alfonso ‘Foncho’ Méndez, una referencia viviente de Plaza Amador, Calle 25 el Chorrillo y el fútbol panameño, está enfrentando quebrantos salud y necesita de apoyo para salir adelante.

El entusiasta dirigente que ha dejado para siempre un legado dentro y fuera de la cancha junto a grandes nombres como León «Cocoliso» Tejada, El Capitán Rivas y Doña María Carter Pantalones entre muchos otros, necesita que sus amigos, discípulos y seguidores sean recíprocos con la frase que lo distingue: A todos los quiero.

Méndez tiene una larga carrera como dirigente deportivo, principalmente con la niñez panameña de los barrios populares, siendo el gestor de ligas intercolegiales, de escuelas y de veteranos con la interminable Liga Master 50.

VEA ESTO: ‘Cheché’ Hernández está en estado delicado

‘Foncho’, como le dicen todos, es un popular orgulloso chorrillero, que en 1963 jugó en segunda división de la Liga distrital en el River Plate de Coti Vásquez de Plaza Amador y luego estuvo en la primera división del Plaza Amador en una época que se jugaba por pasión y vida deportiva.

Llegó a la Selección Nacional de Fútbol en 1965 y en 1970 se retira para consolidarse como dirigente deportivo.

Alfonso ‘Foncho’ Méndez es el patriarca de cerca de cinco generaciones de futbolistas panameños y cuatro de ellas ya han vestido los colores rojo, azul y blanco de la selección de nacional en diferentes categorías.

Para contribuir con ‘Foncho’ Méndez se pueden hacer aportes a la cuenta bancaria de la imagen que ilustra esta información.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.