Aprehenden a agente de la Policía Nacional, tras femicidio en Las Moras de David

La joven fue hallada muerta en el baño de su casa en David y tenía heridas de arma punzocortante. El policía fue trasladado al hospital, tras un intento de suicidio.

Una mujer de unos 20 años de edad fue encontrada muerta este viernes en el baño de su casa en la comunidad de Las Moras en David, provincia de Chiriquí, presuntamente víctima de femicidio a manos de un agente de la Policía Nacional.

Reportes extraoficiales señalan que la víctima tenía heridas de arma punzocortante, tras la presunta agresión del agente quien fue hospitalizado tras realizar un fallido intento de suicidio, irónicamente, cuando se conmemora el Día del Policía en Panamá.

VEA ESTO: Abren investigación por femicidio de menor de 10 años en Chiriquí

La Fiscalía de Chiriquí abrió una investigación por feminicidio y no brindó mayores detalles al ser un proceso incipiente.

Sin embargo, sí instó a tomar conciencia sobre el delito del femicidio porque este es el segundo que se reporta en esta provincia en 2023.

VEA ESTO: Viruela del mono causa la primera muerte en Panamá

Por su parte, la Policía Nacional lamentó el asesinato de la joven y manifestó, tras la vinculación de uno de sus uniformados, que como primera institución de seguridad, respetan las leyes y los procesos judiciales y trabajarán en plena cooperación con las autoridades que realicen las investigaciones para esclarecer los hechos.

El Ministerio Público anunció que el agente policial comparecerá ante un juez de garantías, quien podría imponer medidas cautelares mientras se lleva a cabo la investigación.

VEA ESTO: Velorio de sobrino de ‘Cholo Chorrillo’ deja una persona herida en el pecho

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.