Árabe supuestamente vinculado a desaparición de chiricana queda detenido provisionalmente

La desaparición de la comerciante chiricana, Stephanie Rodríguez, toma otro giro luego de la captura de un ciudadano árabe.

Stefannie Rodríguez de 35 años sigue desaparecida.

Han transcurrido 96 horas y aún se desconoce del paradero de la joven comerciante Stefannie Rodríguez de 35 años, quien salió en busca de efectuar unos cobros de la mercancía que proporciona a sus clientes en la provincia de Chiriquí, distrito de Bugaba.

La joven empresaria salió sin rumbo fijo en su Hyundai Tucson color gris. Su celular dejó de recibir llamadas desde las 3:14 de la tarde del mismo 30 de marzo.

Inicia investigación de oficio por supuesta violación a una estudiante de escuela privada

Sus familiares y amigos, empezaron a preocuparse porque Rodríguez no responde su celular e interponen la denuncia ante las autoridades.

Al día siguiente encuentran su vehículo marca Hyundai Tucson color gris en los estacionamientos de un centro comercial, sin rastro alguno de la comerciante chiricana.

Revisando las cámaras de videovigilancia se observó que la conductora del vehículo registra todas las características de Rodríguez y se logra observar que ingresa a un vehículo sedan.

Pasan las horas y nada de la comerciante. Luego la mañana de este viernes detienen a un sujeto de origen árabe, durante unas diligencias de allanamiento donde se le ubicó algunas pastillas para dormir.

Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, llegó vestido con suéter color azul, jeans y zapatillas y se presentó antes un juez de garantías y se presume que esté vinculado a la desaparición de esta joven.

Minutos antes de esta audiencia, el hombre, quien es el hermano del jefe de Rodríguez, fue llevado a un nosocomio debido a un percance de salud.

¿Crimen pasional?

Cabe destacar que esta desaparición no podría terminar en un final feliz debido a que podríamos estar frente a un hecho producto del crimen pasional, tras descartarse la modalidad de secuestro o robo por las pruebas de video que se han presentado ante las autoridades.

Nadie conoce el paradero de la joven trigueña, de cabello oscuro rojizo, de 5 pies 4 pulgadas de estatura y de ojos negros.

Sus familiares continúan difundiendo en redes sociales los afiches para ver quién podría enviar alguna señal o dato que dé con el hallazgo de la comerciante chiricana.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.