Árbitro es golpeado violentamente por jugador en Brasil

William Ribeiro jugador del São Paulo RG agredió al árbitro Rodrigo Crivellaro por una falta y perdió la cabeza, golpeándolo con violencia y dejarlo inconsciente luego de darle patadas.

El árbitro Rodrigo Crivellaro fue atacado por el jugador William Ribeiro, de São Paulo-RS, el lunes por la noche, en un partido válido para la Serie A2 del Campeonato Gaucho equivalente a la segunda división de Rio Grande do Sul y tuvo que ser trasladado a un hospital y el jugador Ribeiro fue detenido inmediatamente por la Policía Militar .

El hecho ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo del partido entre Guaraní, de Venâncio Aires, y São Paulo, de Río Grande, en el Estadio Edmundo Feix. Imágenes de la transmisión televisiva de FGF muestran al mediocampista William Ribeiro, de São Paulo, golpeando una patada en la cabeza de Crivellaro, quien ya había caído al suelo.

El árbitro permaneció inmóvil tras sufrir la agresión, y los jugadores de ambos equipos pidieron atención médica de inmediato.

Según información difundida en Twitter desde São Paulo-RS, el acto de violencia ocurrió momentos después de que los guaraníes abrieran el marcador, pero el motivo no está claro. El juez dejó la escena inconsciente en una ambulancia. El partido fue suspendido.

Llevado al Hospital São Sebastião Mártir, en la misma ciudad, el árbitro estaba consciente pero aún en atención médica alrededor de las 23h.

El club celebraba este día 113 años de su fundación y emitió un comunicado donde informa que aparta inmediatamente al jugador del plantel y pide sanciones penales y legales ejemplares de la justicia Brasileña.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.