Argentina vence a Australia y Holanda a EE. UU. y se enfrentarán el 9 de diciembre

Marcaje cerrado, juego aéreo, imposición física. El favoritismo era argentino, pero Australia dejó claro que el fútbol sigue siendo un deporte que se juega con una pelota.

Messi no se rinde y sigue firme junto a Argentina en el camino hacia otra final de Copa del Mundo.

Si Argentina tiene su lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo confirmado, mucho de eso pasa por los pies de la estrella Lionel Messi. Ante Australia, en cuartos de final, el número 10 marcó el primer gol en la victoria por 2-1 y tuvo una gran actuación. Así, recibió el premio al hombre del campo, según voto popular.

Además del lugar en los cuartos de final, el partido contra la selección australiana representó un hito personal para Lionel Messi, quien alcanzó la marca de 1000 partidos jugados como jugador profesional este sábado, entre partidos de clubes y selección.

En la victoria sobre los australianos, el equipo dirigido por Lionel Scaloni abrió una ventaja de 2-0, con el primer gol anotado por Messi, pero se filtró en la recta final del segundo tiempo.

VEA ESTO: Japón y España clasifican; Costa Rica y Alemania se despiden de Catar

En los contragolpes, Lautaro Martínez desperdició dos ocasiones claras, tras pases de la estrella, y no supo ampliar la ventaja. Al final, llegó el gol de Australia, que no pudo buscar el empate.

La Argentina de Lionel Messi vuelve a los céspedes el viernes 9 de diciembre para enfrentar a Holanda, que venció a Estados Unidos por 3 a 1. El partido de cuartos de final se jugará en el Lusail Stadium.

Holanda fue el primer equipo en clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Mundo tras vencer a los Estados Unidos 3-1.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.