Arrestan a conductor que mató 7 migrantes con un automóvil en Texas

Un grupo de migrantes venezolanos fue atropellado en Brownsville, Texas. Se reportan varios muertos y heridos. El responsable fue detenido por la policía.

Al menos siete personas murieron y otras resultaron heridas el domingo cuando un automóvil atropelló a peatones en Brownsville, Texas, y un sospechoso estaba bajo custodia, informaron las estaciones de televisión locales.

El accidente ocurrió a las 8:30 am hora local cerca del Centro Ozanam, un refugio para migrantes y personas sin hogar, dijeron afiliados de CBS 4 y NBC 23, citando al teniente Martin Sandoval del Departamento de Policía de Brownsville.
Algunos migrantes estaban entre los muertos, dijo Sandoval en una entrevista con Fox News.

VEA ESTO: Mataron a dos hombres en los predios de una barbería en Rana de Oro

“Estamos investigando formas de intoxicación para ver si estaba intoxicado al momento del accidente”, dijo Sandoval, quien se refirió al Centro Ozanam como un albergue para personas sin hogar.

Algunas personas también resultaron heridas en el accidente, pero no hay más detalles inmediatos.

El video que circula en línea que supuestamente muestra el accidente muestra un SUV a toda velocidad que se estrella contra personas sentadas en una acera.

Un segundo video parece mostrar a las víctimas tiradas en el suelo, algunas ensangrentadas y retorciéndose, mientras que otras permanecen inmóviles. Reuters no pudo verificar de forma independiente la autenticidad de los videos.

La ciudad de Brownsville, en la frontera con México, es uno de los lugares que espera una afluencia de migrantes cuando expiren las restricciones de la era Covid el jueves.

VEA ESTO: Suspenden audiencia de caso Lava Jato hasta el 26 de junio

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.