Arrestan a Omenihu de los 49ers después de una acusación de violencia doméstica

Omenihu fue arrestado después de que su novia informara que él la empujó al suelo. La policía no observó lesiones físicas, aunque ella se quejó de dolor en el brazo.

Omenihu está en una gran fase en su equipo los 49ers de la NFL

Un portavoz de los 49ers dijo que el equipo está “en proceso de recopilar más información”, sin indicar si el arresto de Omenihu afectará su disponibilidad para el Juego de Campeonato de la NFC del domingo en Filadelfia.

Omenihu fue ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara y liberado bajo fianza después de que la policía respondiera a su casa de Santana Row a las 4:39 p. m. del lunes.

VEA ESTO: La amistad verdadera no la interrumpe ni el tiempo ni el espacio

Los jugadores de los 49ers, aparte de la revisión de la película con sus entrenadores de posición, tuvieron ese día libre luego de la victoria de playoffs del domingo 19-12 sobre los Dallas Cowboys en el Levi’s Stadium.

Omenihu sufrió una lesión en el oblicuo al comienzo del partido del domingo y, luego de ser examinado en el vestidor, volvió a sumar 15 jugadas en su papel como liniero defensivo versátil.

El entrenador Kyle Shanahan, en la conferencia telefónica del lunes por la mañana con los periodistas, enumeró a Omenihu como «día a día», con la expectativa de que juegue para los 49ers, sembrados No. 2, contra los Eagles.

VEA ESTO: Mueren dos adultos mayores en Chanis, víctimas de robo

También recibió una orden de restricción por parte de los oficiales de investigación.

La policía dijo que el caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara para posibles cargos.

Omenihu, quien se unió a los 49ers en 2021, ha sido un miembro clave de su unidad defensiva mejor clasificada. Sus 4.5 capturas esta temporada ocuparon el tercer lugar en el equipo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.