Arrestan australiana en aeropuerto por esconder cenizas en juguete sexual

La australiana dijo que le gusta poder insertar las cenizas de su novio en el aparato sexual porque siente que la situación es como una broma oscura pero divertida.

Sarah Button de 23 años y de Australia

Una joven de 23 años fue detenida por seguridad en el Aeropuerto Internacional de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, luego de que el escáner identificara que portaba un objeto “extraño” introducido en su propio cuerpo. El objeto era un tapón anal que la australiana Sarah Button decidió usar mientras viajaba en avión.

El juguete sexual fue un regalo que de su novio, quien murió hace unos meses. La joven contó su insólita experiencia en TikTok, donde el video llamó la atención de los usuarios, acumulando más de 4,9 millones de reproducciones.

“Le expliqué de qué se trataba, pero había un empleado mayor al que no le gustó mucho la explicación. Sin mencionar que los empleados varones criticaron la ‘vulgaridad’ con la que traté de expresarme”, dice la joven. “Ellos [los funcionarios del aeropuerto] nos hicieron a un lado a mi amigo y a mí sin mucha explicación”.

VEA ESTO: Seis fallecidos tras colisión de dos aviones en espectáculo aéreo

Sarah afirmó que la seguridad del aeropuerto tomó los pasaportes y teléfonos de la pareja y que se vio obligada a llamar a su padre para pedir ayuda a la embajada australiana.

“A la hora vino un funcionario muy alto y nos hizo firmar un documento extranjero con un texto super largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”, narró.

Cenizas del novio de Sarah Button

Al llevar las cenizas dentro del enchufe, Sarah dice que honra a su novio, quien murió hace unos meses.

VEA ESTO: Caso de Aderlyn Llerena pasa a la sección de Homicidio y Femicidio

“Es realmente genial poder llevarlo conmigo a lugares a los que siempre hemos soñado ir. Mi vida ha cambiado mucho y desearía que él estuviera aquí para verlo, pero estoy feliz de llevarlo conmigo a lugares como la Gran Barrera de Coral y conciertos de las bandas que amaba. En diciembre lo llevaré a ver el espectáculo Bring Me The Horizon”, bromeó.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.