Tres jóvenes fueron ajusticiados en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, y encontrados en un arrozal.

Tres cuerpos, presuntamente de jóvenes menores a 30 años, fueron encontrados sin vida en un arrozal en la comunidad de San Bartolo, Puerto Armuelles, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, la mañana de este domingo.
Los cuerpos no tenían ni un metro de distancia entre ellos al ser encontrados en el arrozal y cerca de la carretera, por lo que se presume que no fueron ajusticiados en este sitio de la provincia chiricana.
Determinan sexo de nueve de los once fetos hallados en Panamá Viejo
Las tres víctimas tenían indumentaria juvenil, zapatillas y ninguno tenía gorra. Los miembros del Ministerio Público y de la división de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) procedieron a cercar el perímetro donde encontraron los cuerpos e iniciar las investigaciones sobre estas muertes.
Cada víctima presentaba más de dos impactos de bala en el cuerpo y según los expertos no tenían ni 3 horas de haberse cometido dicho asesinato.
Algunos lugareños no descartan que estén relacionados a problemas entre pandillas o ligados a los últimos hechos de narcotráfico que se han registrado en esta comunidad.