Arrozal en Barú fue escenario de triple homicidio

Tres jóvenes fueron ajusticiados en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, y encontrados en un arrozal.

Este caso ha consternado a los moradores de la comunidad de San Bartolo.

Tres cuerpos, presuntamente de jóvenes menores a 30 años, fueron encontrados sin vida en un arrozal en la comunidad de San Bartolo, Puerto Armuelles, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, la mañana de este domingo.

Los cuerpos no tenían ni un metro de distancia entre ellos al ser encontrados en el arrozal y cerca de la carretera, por lo que se presume que no fueron ajusticiados en este sitio de la provincia chiricana.

Determinan sexo de nueve de los once fetos hallados en Panamá Viejo

Las tres víctimas tenían indumentaria juvenil, zapatillas y ninguno tenía gorra. Los miembros del Ministerio Público y de la división de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) procedieron a cercar el perímetro donde encontraron los cuerpos e iniciar las investigaciones sobre estas muertes.

Cada víctima presentaba más de dos impactos de bala en el cuerpo y según los expertos no tenían ni 3 horas de haberse cometido dicho asesinato.

Algunos lugareños no descartan que estén relacionados a problemas entre pandillas o ligados a los últimos hechos de narcotráfico que se han registrado en esta comunidad.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.