Asamblea Nacional mantendrá la misma junta directiva en nuevo periodo

La diputada perredista Kayra Harding fue elegida este jueves como candidata a reelegirse en el cargo de primera vicepresidenta de la Asamblea.

Crispiano Adames, Kayra Harding y Miguel Fanovich tomando posesión de la junta directiva de la Asamblea, el 1 de julio de 2021. Foto: asambleapa

La bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) eligió por unanimidad a la diputada Kayra Harding, como candidata a la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN).

Esta escogencia supone la posible reelección de la junta directiva actual del Órgano Legislativo, ya que, tanto Crispiano Adames, Kayra Harding y Miguel Fanovich se perfilan para los cargos de presidente, primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

VEA ESTO: Diputado Crispiano Adames buscará la reelección como presidente de la Asamblea

Sin embargo, dicha junta directiva se definirá mañana viernes 1 de julio, al inicio de la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias de la AN.

En la reunión de los diputados oficialistas también seleccionaron a Jairo ‘Bolota’ Salazar como jefe de la bancada.

VEA ESTO: Bancada del Molirena postulará a Miguel Fanovich una vez más para directiva de la Asamblea

Este viernes, se espera que al inicio del nuevo periodo de sesiones, el presidente de la República, Laurentino Cortizo rinda su informe a la Nación correspondiente al primer semestre, y posteriormente, se prevé que salga de Panamá, el 3 de julio, en busca de atención médica especializada, tras ser diagnosticado con síndrome mielodisplásico.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.