Asesinan a taxista en El Mirador

Un taxista fue ultimado a tiros en El Mirador de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías en el distrito de San Miguelito durante la noche de este jueves.

Un taxista fue asesinado en el sector de El Mirador de Torrijos Carter en el corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito durante la noche de este jueves.

El conductor de este vehículo aparentemente fue a dejar una carrera al sector cuando fue asaltado y dejado sin vida luego del forcejeo con los delincuentes.

Esta versión es una de las primeras brindadas por uno de los residentes del sector quienes en reiteradas ocasiones han solicitado mayor vigilancia y hasta puestos de control en esta comunidad considerada zona roja.

Ante estos caso frecuentes en este comunidad muchos conductores de taxi han optado por no llevar carreras a este sitio y solo llegan hasta cierto punto para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Por este caso no se han reportado personas detenidas.

Dos muertos en menos de 24 horas en Pueblo Nuevo

Es importante conocer que en diciembre de 2020 un taxista fue asesinado en este mismo sector a pocas horas de la celebración del Día de Las Madres.

En otro hecho, un sujeto fue herido de bala cerca de las inmediaciones del mini super Kitin en Las Acacias en calle 57, en el corregimiento de Don Bosco.

Ante esta situación, las unidades de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este intercambio de disparos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.