Sicarios retan a estamentos de seguridad, asesinan a sujeto en Gatuncillo

José Ángel Acosta mejor conocido como ‘Yunito’ fue interceptado por unos sicarios quienes descargaron sus armas en Gatuncillo Norte en la provincia de Colón.

José Ángel Acosta retornaba a su hogar.

Sicarios le arrancaron la vida a un sujeto de aproximadamente 38 años fue ajusticiado dentro de su vehículo en la carretera que conduce a la comunidad de Gatuncillo Norte en el corregimiento de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón.

José Ángel Acosta fue la víctima en este caso y quien retornaba de su jornada laboral dentro de una compañía dedicada a la fabricación de químicos ligada al abastecimiento de barcos donde fungía como supervisor.

El auto 4 x 4 color champagne con matrícula 513248 se encontraba a orilla de calle, en el suelo no había rastros que hubiese frenado de repente.

Acosta quien tenía una franela de color blanco recibió varios impactos de bala proveniente del lado del conductor y por la profundidad de los orificios presuntamente fueron realizados por los sicarios a escasos metros.

¿Qué está ocurriendo?

¿Será que la víctima conversaba con sus propios asesinos o lo venían persiguiendo como supuestamente dicen en la comunidad? Ahora queda a la espera de los informes de las autoridades para determinar esta hipótesis y verificar las causas del homicidio número 50 en esta provincia.

Aquí se donde se comprobó que los sicarios no le temen a los estamentos de seguridad que durante la mañana habían iniciado un intenso operativo en la provincia.

La mayoría de los últimos casos en la provincia de Colón están relacionados a personas ligadas a actividades portuarias o que en su momento pertenecieron a compañías cercanas a actividades marítimas y otros guardan relación al pandillerismo y narcotráfico.

Ministerio Público abre investigación tras hallazgo de dos cadáveres en Capira

No voy a negociar, Pino

Mientras esto ocurría, el Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino anunciaba el inicio de la ‘Operación Caribe 2’ para disminuir los casos de violencia en la provincia de Colón luego que el pasado fin de semana una infante falleciera producto de una bala que impacto el vehículo en que regresaba con su madre de la playa.

Pino en declaraciones aseguró que no negociará con pandilleros, porque el dolor de la familia no se negocia.

‘Anteriormente se hacía así y vean como está Colón, vuelve y se replica el mal. Tienes que pagar por el acto que cometiste.’, expresó el titular de seguridad.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.