Hallan el cuerpo en un apartamento

Asesinan a doctor chiricano en Colombia

De varias puñaladas y degollado fue asesinado un médico chiricano en Bogotá, Colombia, y hasta el momento no hay detenidos en este hecho de sangre.

El hombre asesinado tenía aproximadamente 35 años.

Un incendio en un apartamento en Bogotá, Colombia, dio un giro de 180 grados. Las unidades bomberiles en su labor de extinguir el incendio encontraron a su sujeto tirado en el piso y con rastros de sangre.

Luego de controlar el incendio, inició la otra película. Un hombre de tez blanca con varias heridas punzocortante en el pecho y degollado, fue encontrado tirado debajo de un colchón de este apartamento, ubicado en la localidad de Chapinero, barrio Marly en el distrito de Bogotá.

Vea Más: Frustran robo a joyería en la vía Veneto

El coronel Frank Buitriago, oficial de inspección de la Policía Metropolitana Colombiana, confirmó el hallazgo del panameño quien residía solo en este apartamento/estudio.

El cuerpo encontrado era del panameño José Luis Santamaría, oriundo de la provincia de Chiriquí. Santamaría era médico especialista en medicina interna.

Dr. José Luis Santamaría.

Según los testigos minutos antes de la explosión se escucharon varias personas quienes compartian en el apartamento donde falleció el médico panameño.

Vea Más: Investigan balacera en Vía Israel que dejó un herido y dos detenidos

Las investigaciones sobre este suceso están en su etapa preliminar.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.