Menor herida

Asesinan a hombre en Colón

Un hombre de 36 años fue asesinado de varios disparos en la provincia de Colón y durante el ataque también resultaron heridos dos adultos y una menor de 2 años.

No cesan los homicidios, por lo que la ciudadanía ora por la provincia.

La violencia en la provincia de Colón no cesa. Un hombre de 36 años fue ultimado de varios disparos en la calle 12 Domingo Diaz en la costa Atlántica y tres personas resultaron heridas.

El hombre respondía al nombre de Marco Antonio Morgan Gomez quien recibió varios disparos en su anatomía luego que sicarios a bordo de un vehículo en marcha dispararan contra él.

VEA MÁS: Estados Unidos ayudará a identificar migrantes fallecidos en accidente del bus

Todo sucedió en medio de la noche en esta calle muy transitada debido a que se encuentra un supermercado de la localidad.

Según los primeros informes, Morgan se encontraba por el área conversando con unas amistades y fue allí donde sus enemigos aprovecharon para enviarlo en un viaje sin retorno ni escala.

En medio de este hecho que ha consternado a la provincia, una menor de 2 años ajena al hecho fue herida en la mejilla, pero su situación es estable según galenos del hospital Manuel Amador Guerrero donde también fueron llevados dos adultos que resultaron heridos.

VEA MÁS: Periodo de postulaciones del PRD será del 27 de febrero al 8 de marzo

Cabe informar que a pesar que en esta provincia existe un sistema de videovigilancia hasta el momento de redactar esta noticia, aún no han capturado a los implicados en este asesinato.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.