Ocurrió en la vía de Sesteadero

Asesinan a mujer y la dejan dentro de un taxi en Los Santos

El jefe de la zona policial de Los Santos dijo que la mujer fue hallada con varias lesiones en su cuerpo.

Paraje apartado donde hallaron el taxi con el cadáver de una mujer. Foto: Policía Nacional

Una mujer de 38 años de edad fue asesinada y dejada dentro de un taxi en la vía del Sesteadero de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

El vehículo fue ubicado en un área alejada, en medio de fincas por las que atraviesa un camino en mal estado.

VEA ESTO: Agarran a dos sospechosos del robo de $22,000 en Banistmo

El comisionado Ricaurte de la Espada, jefe de la zona policial de esta provincia declaró que la mujer hallada sin vida mantenía varias lesiones en su cuerpo, por lo que no descarta que se trate de femicidio.

Sin embargo, las causas de su muerte y el tipo penal ahora están a cargo de una investigación por parte de la Fiscalía de Los Santos. Hasta horas del mediodía no se reporta la aprehensión de alguna persona vinculada a este crimen.

VEA ESTO: Recaudan varios millones en multas por prácticas monopolísticas

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.