Asesinan hombre de malvivir cuando caminaba detrás del minisúper

Johar Arosemena, de 23 años, fue ultimado de más de seis disparos en La Siesta, en Tocumen, y se convierte en la víctima 22 de este año.

Luego de recibir varias amenazas, Johan Arosemena de 23 años fue liquidado a tiros detrás de un minisuper en la Siesta en Tocumen.

Johar no pudo escapar de sus victimarios quienes lo rodearon y apuntaron a su anatomía logrando propinarle tiros en el abdomen y cabeza.

Un hombre muere durante intercambio de disparos en Pedregal

A pesar de las heridas, familiares lograron llevarlo al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos donde dictaminaron su muerte.

Aparentemente, los sicarios huyeron en un auto color blanco que luego del hecho fue ubicado por la unidades policiales.

Se conoció que el mismo había sido reportado como robado desde el domingo.

Cabe destacar que la residencia de la víctima había sido allanada en el 2017 por su presunta vinculación al asesinato de Julio Guzmán, sargento segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a quien intentaron robarle el arma de reglamento cuando realizaba una ronda policial en Tocumen.

Este hombre de 23 años, con prontuario delictivo y quien había sido detenido por robo a mano armada en el 2018, se convierte en la víctima 22 de este año a nivel nacional.

Para el año pasado cerrando el mes de enero se habían registrado 46 homicidios, casi todos producto de impactos de arma de fuego.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.