Disturbios en El Chorrillo

Asesinan a ´Próspero´, presunto autor del crimen del reguesero ‘El Kid’

Mientras se generaban los disturbios en la ciudad capital, en el corregimiento de El Chorrillo, un hombre apodado «Próspero» fue ultimado a tiros en la puerta de su residencia.

Los sicarios aparentemente lo llamaron y al salir recibió varios disparos.

Uno de los cabecillas de la reconocida banda delincuencial ‘Los Bebes’ fue asesinado este miércoles mientras se generaban disturbios en El Chorrillo.

Arcadio Arosemena, apodado ‘Próspero’, recibió múltiples disparos que le ocasionaron la muerte, posteriormente, en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

VEA ESTO: Asesinan a conductor de inDriver en San Miguelito

Cuentan vecinos y que fueron testigos, que a ‘Próspero’, uno de los fundadores de Los Bebés, lo llamaron y al salir lo ultimaron a tiros.

A ‘Próspero’ se le vinculaba como el presunto autor del asesinato del cantante de reggae Leonardo Renato ‘El Kid’ Alvarado.

En redes sociales los mensajes fluían como tubería rota en el ghetto: ‘ 11 años esperando esta noticia’, ‘Aprovecharon los disturbios para darle los santos óleo’, ‘Al que hierro mata….muere’.

Según conocedores, la letra de la canción ‘ Tocan la puerta’ de ‘El KID’ se tornó real con el crimen de la tarde de este miércoles 20 de julio.

Un video publicado hace más de un año en Facebook donde aparece Arcadio Arosemena, alias ‘Próspero’.

VEA ESTO: Alcalde José Luis Fábrega viaja a Madrid por atención médica

VEA ESTO: Niñas negras fueron ignoradas por personaje del Parque de Sésamo

VEA ESTO: Mesa única del diálogo fija primeros temas para negociar con el Gobierno

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Desde las entrañas

¿Cuántas Madelaine hay en Panamá? ¿Cuántas Madelaine hay que desde pequeñas en sus casas las abusan y callan? ¿Cuántas Madelaine hay con mamás que justifican

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.