Mientras se generaban los disturbios en la ciudad capital, en el corregimiento de El Chorrillo, un hombre apodado «Próspero» fue ultimado a tiros en la puerta de su residencia.

Uno de los cabecillas de la reconocida banda delincuencial ‘Los Bebes’ fue asesinado este miércoles mientras se generaban disturbios en El Chorrillo.
Arcadio Arosemena, apodado ‘Próspero’, recibió múltiples disparos que le ocasionaron la muerte, posteriormente, en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
VEA ESTO: Asesinan a conductor de inDriver en San Miguelito
Cuentan vecinos y que fueron testigos, que a ‘Próspero’, uno de los fundadores de Los Bebés, lo llamaron y al salir lo ultimaron a tiros.
A ‘Próspero’ se le vinculaba como el presunto autor del asesinato del cantante de reggae Leonardo Renato ‘El Kid’ Alvarado.
En redes sociales los mensajes fluían como tubería rota en el ghetto: ‘ 11 años esperando esta noticia’, ‘Aprovecharon los disturbios para darle los santos óleo’, ‘Al que hierro mata….muere’.
Según conocedores, la letra de la canción ‘ Tocan la puerta’ de ‘El KID’ se tornó real con el crimen de la tarde de este miércoles 20 de julio.
VEA ESTO: Alcalde José Luis Fábrega viaja a Madrid por atención médica
VEA ESTO: Niñas negras fueron ignoradas por personaje del Parque de Sésamo
VEA ESTO: Mesa única del diálogo fija primeros temas para negociar con el Gobierno
Rodríguez añadió que producto de rencillas que se mantienen entre bandas rivales, llega al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, una persona sin signos vitales, procedente de la avenida Ancón. pic.twitter.com/lkPolP6aH4
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 20, 2022