Un menor de 14 años, sobrino del conocido antisocial «Cholo Chorrillo» , fue ultimado de varios tiros en el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

Uno de los primeros hechos se sangre en este sector cerrando el mes de marzo.
En los multifamiliares de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal se registró un asesinato de un menor de 14 años, cuando muchos se encontraban durmiendo.
La víctima, Nomás Alberto Pérez Clarke, alias ‘Momi’ recibió impactos de bala en el pecho y la cabeza, su cuerpo fue encontrado entre la torre 2 y 8 del sector antes mencionado y cerca de su cuerpo las autoridades hallaron un arma tipo 9mm con municiones vivas.
VEA MÁS: Crean mesa técnica para análisis del proyecto de extinción de dominio
Según los informes policiales, los hechos se dieron durante la madrugada y la víctima fue emboscada por sus sicarios.
Este homicidio ha dejado en silencio a los residentes de esta comunidad donde no se registraba un hecho de esta índole desde hace tiempo.
Se conoció que la víctima era sobrino del panameño extraditado a los Estados Unidos, Jorge Rubén Camargo Clarke, alias «Cholo Chorrillo».
En redes sociales, cibernautas comenzaron a opinar alegando que se trata de un pase de factura por algún caso del tío de la víctima, pero esto está a manos de la investigación de las autoridades.
VEA ESTO: Lote de 16 caballos deciden el título del campeón nacional de la velocidad