Asesinan a taxista en Nuevo Tocumen

Un conductor de taxi fue ultimado de varios disparos frente a la estación del metro en Nuevo Tocumen, la noche de este martes.

Usuarios del transporte quedaron en medio de los disparos.

Un taxista fue ultimado de varios disparos en el sector de Nuevo Tocumen y quedó tendido en el pavimento frente a la estación del metro y ante la mirada de miles de usuarios del transporte.

Disparos en el pecho y en la cara le provocaron la muerte a este sujeto el cual aparentemente conocía a sus victimarios, ya que inmediatamente los divisó salió corriendo hacia la calle en dirección hacia un matorral, lugar al que nunca llegó porque se desplomó en la vía.

VEA ESTO: Asesinan a hombre en San Antonio y su cuerpo quedó tirado en su vehículo

La Policía está tras la pista de los sicarios de este conductor de taxista que salieron en huida aparentemente en un sedan de color blanco.

Cabe destacar que se han registrado más de 55 homicidios en la ciudad capital y con arma de fuego ya sobrepasan los 100 a nivel nacional.

Equipo de criminalística procedió a recopilar las evidencias para proceder a iniciar las investigaciones en este primer homicidio en el sector este donde la víctima es un transportista.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.