Violencia de la Costa Atlántica

Asesinan a taxista y pasajero conocido como ‘Swit Swit’ en Puerto Escondido

Un taxista y su pasajero conocido como «Swit Swit» fueron asesinados en Puerto Escondido en la provincia de Colón.

El popular Swit Swit era el pasajero del taxi.

El conductor de un taxi y su pasajero fueron asesinados cuando transitaban por la comunidad de Puerto Escondido en la provincia de Colón.

Se trata de Julio Aguilar y Isaac Bósquez conocido como Swit Swit, quienes fueron víctimas de varios sujetos quienes interceptaron el vehículo y descargaron sus proveedores para lograr su cometido.

Hasta el momento, se desconoce a quién era dirigido el atentado donde fallecieron estos dos ciudadanos en la provincia de Colón, pero supuestamente este vehículo, con matrícula 3T-3011, circulaba por estas estrechas calles a alta velocidad.

VEA MÁS: Alias Zequi y 6 personas más quedan bajo detención provisional

Por el momento, no hay detenidos en este caso. Recordemos que en el mes de marzo se registraron 23 homicidios en esta provincia de los cuales 10 fue producto de arma de fuego.

Según primeras las versiones, varios sujetos perseguían este vehículo logrando su cometido. De momento no se descarta el móvil robo y qiue posiblemente una tercera persona este involucrada.

VEA MÁS: Condenan a 10 pandilleros aprehendidos en la operación ‘Donqueo’

El Popular «Swit Swit»

Inmediatamente se conoció del hecho y la víctima que era el popular «Swit Swit», quien se hizo viral en redes sociales por su frase «No le voy a dar a nadie», «AFE AFE 4 K» y «Yeyelistiko», se propagaron los mensajes de condolencias y otros recordando a este joven que luchó contraviento y marea luego que en el año 2003 le propinaran varios disparos por la espalda por el sector de Santa Ana en la ciudad capital.

Luego quedó en silla de ruedas, pero batallando con sus complicaciones de salud.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.