Asesinan a un hombre durante balacera en Calidonia, un futbolista resulta herido

Pistoleros abrieron fuego contra un carro en el que viajaba de pasajero el futbolista Junior Torres, quien resultó herido. Un ciudadano que se encontraba en un local fue asesinado en medio de la balacera.

La Fiscalía de Homicidios acordonó la escena del crimen, entre la calle 26 de Calidonia y la Avenida Cuba, para recabar indicios en colaboración con la Policía Nacional. Foto: Ministerio Público.

La violencia no cesa y esta vez cobra la vida de un hombre que quedó en medio de una balacera cuando se encontraba en un local entre la calle 26 Calidonia y la Avenida Cuba.

‘Se ha establecido la muerte de una persona, no estaba en el evento, era un cliente de un local y una de las balas lo impacta y fallece’, confirmó el fiscal de homicidios, Rafael Baloyes.

Cerca de la escena del crimen se pueden ver dos locales, el Bazar San Lázaro y una barbería, aunque no se ha precisado en cuál se encontraba la víctima.

Intercambio de disparos deja menores heridos en El Martillo y Santa Librada

Exactamente, a las 4:13 p.m., una cámara de videovigilancia capta el momento cuando desde un vehículo gris abren fuego, al menos cuatro veces, contra los ocupantes de un carro rojo en el que iba de pasajero el futbolista Junior Torres.

Tras los impactos de bala, el futbolista herido fue trasladado al Hospital Santo Tomás, mientras que otro infortunado hombre fue herido de muerte.

Momento de la balacera captado en una cámara de seguridad.

Por otro lado, el fiscal Baloyes explica que el futbolista herido puede ser parte del objetivo de los pistoleros. Sin embago, personal de la Fiscalía se mantiene en el Hospital Santo Tomás recabando más información sobre la situación del herido.

Junior Torres es conocido como guardamenta y exjugador del Tauro F.C., uno de los clubes de fútbol más renombrados en Panamá.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.