Los empleados dicen que se vieron obligados a huir sin previo aviso cuando un gerente que conocían como brusco y mezquino, simplemente «comenzó a tapar a la gente.

Un empleado de Walmart mató a seis personas e hirió a varias más antes de suicidarse de un tiro en una tienda en Chesapeake, Virginia, el martes por la noche, dijeron las autoridades, solo días después de que un hombre armado matara a cinco e hiriera a 17 en un club nocturno LGBTQ en Colorado.
El tirador, posteriormente identificado como Andre Bing, murió de una herida de bala autoinfligida, dijo el miércoles el jefe de policía de Chesapeake, Mark Solesky, en una conferencia de prensa.
Otras seis personas murieron y cuatro estaban siendo tratadas en hospitales del área, según Solesky.
Bing portaba una pistola y era un empleado del Walmart donde ocurrió el tiroteo, dijo Solesky.
VEA ESTO: Turista escapó del linchamiento al escalar pirámide prohibida
Andre Bing identified as Chesapeake Walmart shooter who killed six https://t.co/imuRFSbyS2 pic.twitter.com/Y1zBzLR2rR
— New York Post (@nypost) November 23, 2022
Este es el último episodio de violencia armada en Estados Unidos, que ha debatido restricciones más estrictas al acceso a las armas.
Walmart dijo en un comunicado el miércoles que estaba «conmocionado» por la violencia y que estaba trabajando en estrecha colaboración con las autoridades.
Estados Unidos todavía se estaba recuperando del tiroteo dirigido al Club Q en Colorado cuando surgieron noticias trágicas sobre una masacre en Walmart.
En Colorado Springs, un hombre armado irrumpió en un club para gays y abrió fuego, matando a cinco e hiriendo a decenas. Los dolientes no se habían afligido por la pérdida y la devastación antes de que se informara que hubo este tiroteo.
VEA ESTO: ‘Bien cuidado’ que atacó a vigilante actuó como delincuente
Según los informes, el líder del equipo de Walmart, Andre Bing, es responsable del asesinato de seis de sus compañeros de trabajo.
Según los informes, Bing trabajó para la empresa desde 2010. Las víctimas se ubicaron en todas las dependencias de Walmart; una persona fue encontrada en el frente de la tienda, mientras que otras tres estaban en la sala de descanso.