El propietario de una lavandería de ascendencia asiática se defendió y le propinó disparos a unos sujetos que intentaron asaltar su local en San Isidro, San Miguelito. Uno de los delincuentes falleció.

Un asalto a una lavandería ubicada en la entrada del sector de San Isidro en San Miguelito fue frustrado por el propietario del comercio de origen asiático cuando le propinó varios disparos a los delincuentes, falleciendo uno de ellos.
Eran pasadas las 9 de la noche cuando frente a la parada de buses en la lavandería Omega se registraba dicho asalto.
Dos sujetos de estatura mediana, llegaron a tratar de despojar al comerciante de lo generado durante la jornada de jueves, sin pensar que la película de terror era para ellos.
El comerciante para defender lo trabajado, sacó su arma de fuego y disparó a los delincuentes que no venían a conversar de Covid-19 ni menos de política.
Allí cuando varios de los que se encontraban en la parada y comercios aledaños, escucharon las detonaciones alertando a la policía.
Intercambio de disparos deja un muerto en Alcalde Díaz
El resultado, un delincuente muerto y otro herido. En primera instancia, ambos delincuentes fueron trasladados a la Policlínica Manuel María Valdés en Paraíso, San Miguelito, pero uno de ellos falleció al llegar a recibir los primeros auxilios.
El delincuente que falleció tenía 17 años y residía en el sector de Samaria, muy cerca al río Palomo.