Atheyna Bylon cerrará en Italia sus entrenamientos para las olimpiadas

La principal miembro del equipo olímpico de Panamá cerrará sus entrenamientos en Italia y será acompañada por otros atletas panameños ya clasificados.

Atheyna Bylon
FOTO: PANDEPORTES

Atheyna Bylon, la principal miembro del equipo olímpico de Panamá, cerrará sus entrenamientos en Italia y es favorita para una de las medallas en los 75 kilogramos.

Bylon realizará su campamento en Asis, en Perugia, en el centro de Italia. Luego partirá hacia Tokio el 16 de julio y su llegada a la villa olímpica está contemplada para el 17.

Atheyna Bylon es una de los cinco representantes, junto a Jorge Castelblanco, Gianna Woodruff, Alonso Edward y Cristofer Jurado en atletismo, de Panamá clasificados hacia Tokio 2020

Logró calificar luego de mantener su alta clasificación en los rankings de AIBA que debió escoger a los mejores clasificados de América, tras no haber podido realizar los clasificatorios en Argentina.

En una muestra de solidaridad y afecto, sus compañeros de armas de la Policía Nacional la acompañaron en su despedida en el aeropuerto Internacional de Tocumen, llenándola de motivación y gratitud por todos sus logros en el ring, que incluyen un campeonato mundial y medallas en diversas participaciones internacionales

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.