Atheyna Bylon ganó el oro y azuerenses sorprenden con oro en el bodyboard

Los ganadores del oro en bodyboard en El Salvador 2023 pertenecen a la región de Azuero; Verónica Correa de Guararé y Edwin Núñez de Pedasí.

Verónica Correa ganó la medalla de oro en la prueba de bodyboard prone femenino en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con puntaje de 13.50, segundo lugar fue para Puerto Rico y tercer lugar Venezuela.

Edwin Núñez se llevó la medalla de oro en el bodyboard masculino con un puntaje de 14.93 sobre el venezolano Jesús Arocha con 13.23 logrando la medalla de plata y el bronce fue para Alfonso Aguilar con 11.80.

VEA ESTO: Restos del submarino Titán llegan a Canadá

Por su parte, la principal estrella del boxeo femenino panameño y amplia favorita del torneo, Atheyna Bylon ganó la medalla de oro en la final de los 75 kg en el boxeo olímpico de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Atheyna Bylon venció por decisión unánime 5-0 a la mexicana Citlalli Ortíz la tarde de este miércoles para ahora enfocarse hacia los juegos Panamericanos en Chile y luego las Olimpiadas de París, donde en ambos torneos es considerada protagonista principal por ser la segunda clasificada del ranking femenino de los 75 kgs de la IBA en la actualidad.

VEA ESTO: Madonna es hospitalizada de emergencia por una infección bacteriana

A espera de la participación de Karla Nava en la final de Vigas, Panamá volvió al octavo lugar ahora con 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce mientras que El Salvador está en el noveno lugar con 3 de oro y 4 de bronce, Aruba en el décimo con 2 de oro, 5 de plata y 4 de bronce, Costa Rica de 13 con 1 de plata y 13 de bronce, mientras México ya se afianza en el primer lugar con 118 medallas (44 medallas de oro ) y Colombia segundo con 72 medallas (36 de oro).

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.