Desapareció el 13 de septiembre de 2022

Audiencia Intermedia por sustracción de Aderlyn Llerena será este 28 de febrero

La casa abandonada que fue revisada en diligencias del jueves 9 y viernes 10 de marzo de 2023, en Las Trancas de San Miguelito. Foto: Policía Nacional

La audiencia intermedia por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena se desarrollará este miércoles 28 de febrero, en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Fortuna, distrito de San Miguelito.

Esta audiencia está programada para las 9:00 a.m. por los delitos de privación de libertad y sustracción de la menor de 9 años, el 13 de septiembre de 2022.

VEA ESTO: Condenan a imputado por desaparición de Aderlyn Llerena a 38 años de prisión en otro caso

Aunque esta investigación fue declarada bajo reserva, en 2023 se pudo conocer que hay un solo imputado. Se trata de Samuel Hudson, un hombre de 30 años, quien supuestamente sustrajo a Aderlyn en el área de Las Trancas.

A la par de este caso, el sujeto fue sentenciado en junio de 2023 a 38 años de prisión por los delitos de violación carnal agravada, corrupción de menores agravada y actos libidinosos contra una niña.

VEA ESTO: Mantienen reserva en investigación sobre Aderlyn Llerena

Cabe destacar que tras 1 año y 5 meses, no se ha resuelto el misterio del último día que Aderlyn Llerena fue vista en los predios de la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en la comunidad de Las Trancas.

VEA ESTO: Primer debate presidencial

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.