Sin documentos, amordazado y con un disparo en la cabeza, así encontraron a un sujeto en Nuevo San Juan, en la provincia de Colón.

En un paraje solitario en Nuevo San Juan en la provincia de Colón fue ubicado el cuerpo sin vida de un sujeto de generales desconocidas y luego de más de 12 horas de encontrar el cuerpo de este sujeto, las autoridades no lograran conocer su identidad.
Al mejor estilo del sicariato este sujeto estaba amordazad, un impacto de bala en la cabeza y múltiples golpes en su anatomía, dando a entender que fue arrojado desde un vehículo en marcha.
En este año, en esta provincia sería el primer homicidio con estas características. Recordemos que a principios del año 2020, un sujeto fue encontrado en la Barriada Guna, ubicada en Cativá, provincia de Colón, atado, amordazado y con un tiro en la cabeza.
Durante la inspección por parte de personal de la Fiscalía de Homicidios y la Policía Nacional no se logró ubicar ninguna cartera o bolsa donde estuvieran los documentos personales del sujeto cuya edad podría oscilar entre 35 a 40 años.
Adolfo De Obarrio es liberado en Italia, no será extraditado a Panamá
Allanamientos
En otros casos policivos en esta provincia, durante los últimos operativos efectuados se han logrado decomisar más de $6 mil dólares y la incautación de sustancias ilícitas.
El jefe de la Zona Policial de Colón, comisionado Víctor Méndez dijo que la operación en conjunto con el Ministerio Público orientada a temas de pandillerismo, tentativa de homicidio y homicidio.
Informó que efectuaron 17 diligencias de allanamiento y 14 detenidos durante esta operación.