Autoridad de Tránsito mantiene circulación diaria para los taxistas

Un grupo de conductores de taxis salió molesto de la reunión y evaluarán acciones a partir de este martes.

La reunión convocada por directivos de la Autoridad de Tránsito tuvo como mediador al defensor del pueblo, Eduardo Leblanc. Foto: @ATTTPanama

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) decidió este lunes mantener la circulación total de los taxistas a nivel nacional, rechazando la petición de un grupo de volver a la llamada medida de par y non.

Esto, después de una reunión entre las autoridades y conductores que están a favor de la medida de circulación por el último número de la placa vehicular.

El director de la ATTT, Miguel Martinez sustentó que así como ellos, hay otros grupos que piden que se mantenga la apertura total.

Taxistas panameños se toman las vías, la Autoridad de Tránsito llama al diálogo

‘Nosotros no vamos a encontrar ni en nuestros hogares una decisión definitiva o consenso ni para pintar las casas, pero como Estado estamos oyéndolos a todos’, expresó Martínez, quien dirigió la reunión en presencia del defensor del pueblo, Eduardo Leblanc.

Seguidamente, los taxistas y sus asesores legales expresaron su molestia debido a que consideran que no hay una reapertura total de las actividades y por tanto, una merma en las carreras e ingreso diario.

Los taxistas que exigen el retorno de la medida par y non que fue eliminada desde el 1 de mayo no descartaron nuevas acciones de protestas a partir de este martes 11 de mayo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.