Autoridad insta a consumidores a presentar quejas por incumplimiento de Marc Anthony

La Autoridad de Protección al Consumidor pidió a las personas que guarden sus boletos como constancia de compra para el concierto de Marc Anthony.

Anuncio del tour ‘Pa’Allá Voy’ de Marc Anthony.

Unas doce horas después de incumplir con su presentación en Panamá, el intérprete Marc Anthony abordó su avión privado y salió del país con destino a Miami.

Sin embargo, deja cuentas pendientes no solo por la molestia de sus fanáticos, sino con las autoridades panameñas que solicitan una respuesta a los consumidores.

VEA ESTO: Marc Anthony sufre percance en los camerinos antes de concierto en Panamá

En este caso, es la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) la que insta a los consumidores a presentar sus quejas y que para esto, conserven los boletos como una confirmación de la compra.

Marc Anthony abordando su jet privado con destino a Miami, después de incumplir su presentación en Panamá. Foto: Tomada de Instagram

De igual forma, la Acodeco exigió al agente económico una ‘efectiva comunicación’ con los consumidores afectados, para determinar una solución.

VEA ESTO: Confirman en Panamá el primer caso de hepatitis aguda infantil

A la medianoche de este jueves, cuando debía presentarse Marc Anthony, quien apareció en tarima fue un representante del evento para informar que este había sufrido un accidente en los camerinos y que no podía dar el concierto de la gira ‘Pa’Allá Voy’.

Los boletos para este concierto tenían precio desde $26.40 hasta $631. Y como parte del evento se presentaron los artistas nacionales Sandra y Samy Sandoval y el salsero Jerry Rivera.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.