Balacera deja dos muertos en los carnavales de Penonomé

Escena del crimen en Penonomé. Foto: Tomada de video

Una balacera dejó dos personas muertas y a un agente de la Policía Nacional herido, en los carnavales del distrito de Penonomé, Coclé.

Todo ocurrió rápidamente, cuando se formó una riña y un sujeto armado irrumpió en el área de los eventos y disparó, matando a dos civiles e impactando al policía que estaba en la escena tratando de evitar la tragedia.

VEA ESTO: Nicaragua dice que negar salvoconducto a Martinelli viola Convención de Asilo

Se conoció que el atentando en los carnavales puede estar relacionado con grupos delincuenciales, debido a que el victimario tiene un prontuario de delitos.

Por este hecho, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Coclé adelanta diligencias de investigación, luego del violento suceso que ocurrió al caer la tarde, cuando terminaban las actividades del lunes de carnaval.

VEA ESTO: Intentan robar en casa del diputado Benicio Robinson

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.