Bañistas intentaron saquear una narcolancha para llevarse droga

Las personas que caminaban por la playa intentaron llevarse parte de la droga de la lancha detenida en Cádiz.

La policía española logró evitar que decenas de personas saquearan una embarcación que terminó estrellándose durante una persecución policial en la playa de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz (España).

Durante la persecución, el piloto de la lancha con la droga terminó atascado en la arena en un intento de fuga. Vecinos y turistas aprovecharon y corrieron hacia la embarcación, que inicialmente solo estaba vigilada por un helicóptero de la Policía Aduanera.

El helicóptero de Aduanas perseguía a una lancha recreativa que supuestamente transportaba droga y que quedó encallando en la playa de Bonanza. En ese momento cientos de personas se acercan al barco y comienza a intentar llevarse su carga.

VEA ESTO: Población china disminuirá a partir de 2025

Es entonces cuando un componente de Aduanas tiene que bajarse y ahuyentar al gentío que se arremolina en torno a la lancha, pero se ve incapaz y el propio helicóptero se acerca para dispersar a la gente y controlar la situación.

Sin embargo, el tráfico de drogas sigue siendo un delito grave , por el que podría enfrentarse a ser condenado al pago de una multa de 30.000 euros. Además, los acusados ​​de trata también pueden enfrentar de tres a seis años de prisión.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.