Barbel estrenará su nuevo tema dedicado a las mujeres taquilleras

El artista colonense del género urbano Barbel se prepara para estrenar su nuevo tema musical dedicado a esas mujeres que son taquilleras.

Barbel se encuentra enfocado en su carrera profesional.

William Emanuel Bent, conocido en el mundo artístico como ‘ Barbel’, en dos semanas estará estrenando su nuevo tema musical y que será un ‘hit’ internacional.

En esta ocasión a puño y letra se inspiró para redactar estrofa por estrofa y dedicarle una canción a esas mujeres ‘Taquilleras’, esas que les gusta la fama y el dinero.

VEA ESTO: Panama Black Weekend será del 14 al 18 de septiembre

«La niña quiere fama», es el nuevo tema musical que pronto estrenará Barbel y con video integrado luego de efectuar su grabación en varias locaciones de la urbe capitalina con el destacado productor Lucho Spada y su equipo de trabajo.

Barbel, un joven colonense que con 24 años, centrado a este mundo de la música, sigue construyendo buenos temas musicales y que generarán reacciones en todas sus redes sociales, así lo comentó su manager ‘Rapón’.

Por supuesto, este tema contó con la participación de la modelo Barbara Arrivillaga quien demostró todo su profesionalismo y sensualidad en cada escenario donde se grabó este video que en pocas semanas estará en todas las plataformas musicales del @barbel_507.

Lucho Spada, productor del video «La Niña quiere fama» junto al próximo artista de exportación, Barbel.

Lo que viene

‘La provincia de Colón, cuna de buenos artistas y de exportación’, con esta frase ya deben estar sacando sus conclusiones, porque Barbel pronto alistará maletas.

Noticiasvip24, único medio que estuvo en la grabación de este nuevo video musical, logró conocer del propio artista Barbel que tiene preparadas sorpresas para sus fanáticos, 16 de octubre cuando inicie sus patronales por sus 25 años.

VEA ESTO: Homicidios en Belén, Monte Oscuro, Betania y Las Mañanitas

Egresado del Centro Educativo Básico General Pablo Arosemena y Instituto de Estudios Tecnológico de Colón (I.E.T.C.) ambos en la Costa Atlántica, Barbel lleva más de 40 temas musicales a lo largo de su carrera profesional y sus primeras experiencias en tarima surgió cuando a los 17 años se escapó a una fiesta, pero su ‘boom’ musical se generó en su sarao intercolegial y compartió tarima con su primo Kevin Ice.

De allí inicia, su trayectoria musical con un nombre artístico que surgió cuando jugaba en su «Ghetto» y que hasta la fecha no representa un significado este apodo que le impusieron desde su infancia.

Pendientes al estreno de este video musical en las redes sociales del artista que hasta la fecha mantiene activos 214, 972 seguidores.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.