Designan nuevo directores

Bernardo Meneses y Héctor Brands renuncian para ir a primarias del PRD

Tanto Meneses como Brands aspiran a ser diputados. El presidente Cortizo designó a sus reemplazos en el Ifarhu y Pandeportes.

Los aspirantes a diputados, Bernardo Meneses y Héctor Brands. Foto: Presidencia

Bernardo Meneses y Héctor Brands renunciaron a la dirección general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), respectivamente, para postularse a diputados en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

VEA ESTO: Exmagistrado Harry Díaz sería candidato a diputado por PAIS

En su reemplazo, el presidente Laurentino Cortizo anunció este martes la designación de Ileana Molo Alvarado como nueva directora del Ifarhu y de Luis Denis Arce, como director de Pandeportes.

Ambos funcionarios se han desempeñado en el cargo de secretarios generales en estas instituciones, desde el año 2019.

Además, el mandatario designó a Ismael Jaén en el viceministerio de Asuntos Indígenas, para sustituir a Ausencio Palacios, quien anunció su participación dentro de la campaña preelectoral del diputado Crispiano Adames que se lanzará a precandidato presidencial.

VEA ESTO: Lanzan lotería electrónica con sorteos los martes y sábados

El PRD inició esta semana el periodo de postulaciones para las elecciones primarias que se desarrollarán el 11 de junio de 2023.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.