Beso de Dalai Lama a niño es calificado de repugnante y espeluznante

El Dalai Lama llamó al menor de edad, lo besó en los labios y también le pide un beso con la lengua. Además, se observa dónde toma la mano del niño.

El Dalai Lama se encontró en el centro de una controversia luego de que un video mostrara al líder espiritual tibetano besando a un niño menor en sus labios y luego pidiéndole que ‘chupe su lengua’. El video, que se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales, ha provocado una furiosa respuesta de los internautas.

El video muestra al Dalai Lama besando al niño en los labios mientras este último se inclina para presentar sus respetos. Después de unos segundos, se puede ver al líder espiritual tibetano señalándose la boca y sacando la lengua. «¿Puedes chuparme la lengua?», se puede escuchar al Dalai Lama preguntándole al menor en el video.

El video ha desatado una fila, con internautas calificando el comportamiento del líder espiritual como «repugnante» y «espeluznante».

Millones de personas han quedado sorprendidas de ver esta exhibición del Dalai Lama. En el pasado, también tuvo que disculparse por sus comentarios sexistas. Pero decir: ‘Ahora chúpame la lengua’ a un niño pequeño es repugnante” .

VEA ESTO: Detienen a ‘Mr. Fox’ con presunta droga

“Este es un comportamiento absolutamente reprobable por parte del Dalai Lama a la vista del público. Equivale a mala conducta sexual y abuso. Ningún niño necesita ser puesto en tal situación. Espero que las autoridades tomen nota. Se debe reservar un caso bajo sospecha dicen usuarios de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el Dalai Lama se enfrenta a una reacción violenta del público. Hace unos años, la afirmación del Dalai Lama de que si su sucesora fuera una mujer, tendría que ser «atractiva», y desató una polémica.

VEA ESTO: Leemos literatura y música

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.