‘Bolota’ no quiere policías panzones

El diputado Jairo ‘Bolota’ Salazar presentó un anteproyecto de ley para que no se permita el ascenso de policías obesos.

Un policía en un operativo de recuperación de auto robado. Foto: Ilustrativa Policía Nacional

El diputado colonense, Jairo ‘Bolota’ Salazar rechazó este lunes la presencia de policías obesos dentro de la institución.

Al punto que presentó un anteproyecto de ley para que no se permita el ascenso a las unidades que están ‘panzones’ y que no pueden correr en medio de los operativos.

VEA ESTO: Reparación en potabilizadora de Chilibre podría extenderse hasta el viernes

‘Si no cumplen con su peso ideal se les va a frenar sus ascensos’, aseguró Bolota Salazar al presentar la iniciativa que crea el Programa de Acondicionamiento Físico de los miembros de la Policía Nacional.

Sin embargo, esto no es todo.

Bolota agregó ‘Si tú no tienes el cuerpo de acuerdo a tu musculatura…los vamos a sacar de las calles y los vamos a poner de secretario en un pupitre’.

VEA ESTO: Jairo ‘Bolota’ está cada vez más cerca de Ricardo Martinelli

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Al diputado le falta «clase». Muy buena, aunque irrisoria la propuesta, debió referirse a su importancia con una buena sustentación basada en el buen manejo de la oralidad, no de manera chabacana y vulgar. Un docente y diputado habla bien, si no, que guarde silencio. 🤐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.