Boquete ofrecerá ferias rurales artesanales durante todo el año

El objetivo de las ferias rurales artesanales, es mantener una agenda permanante de fluidez económica en el distrito

Fotos cortesía de la Alcaldía de Boquete. Reunión sostenida en el salón Arco Iris de la Feria de Las Flores y del Café

Las autoridades del distrito de Boquete apuestan por una reactivación económica diferente, enfocada de forma sostenible para los artesanos y atractiva para los visitantes nacionales y extranjeros, por medio de la creación de ferias rurales artesanales, las mismas planifican una agenda de presentación en los seis corregimientos del distrito, durante todo el año 2021.

La primera actividad se llevará a cabo en el corregimiento de Caldera, el sábado, 1 de mayo, cada fin de mes, se llevarán a cabo las ferias, y tendrán lugar en el parque «Domingo Médica» localizado en el corregimiento de Bajo Boquete.

Boquete cuenta con seis corregimientos: Caldera, Alto Boquete, Palmira, Bajo Boquete, Jaramillo y Los Naranjos . La pandemia por la Covid-19 no ha impedido que cientos de visitantes realicen turismo nacional en el sector, lo que ha permitdo una dinamica actividad económica, enfocada en giras de senderismo al Volcán Barú, Turismo Ecológico, consumo de alimentos en diversos restaurantes, ventas de plantas, artesanias, hospedajes y visitas a fincas cafeteras y de fresas.








Los artesanos boqueteños forman parte de un eje importante en la economía del distrito.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.