‘The Judge’ Vicente, venció a Ángel Rodríguez

Boxeo panameño fue visto mundialmente en la alianza de «Tierra de Campeones»

Boxeadores de ocho países se dieron cita en una noche de boxeo profesional en Panamá como parte de una gigantesca alianza por una nueva ‘Tierra de Campeones’.

Sampson Boxing reconocido como ‘El Ángel del Boxeo’ de América Latina

Nuevamente Panamá ha sido la capital del boxeo mundial con una mega cartelera realizada en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá con transmisión internacional de TyC Deportes de Argentina y TV Ciudad de Uruguay.

Todo como parte de una extraordinaria alianza entre el Gobierno y el promotor mundial de boxeo, Sampson Lewkowicz y el panameño Carlos González que buscan unidos convertir a Panamá en «Tierra de Campeones».

Muchos de panameños de todas las clases sociales y amantes del deporte abarrotaron el centro de convenciones para ver a sus próximos campeones mundiales y vivir con la pasión del resurgimiento del boxeo panameño y sus nuevas figuras, que son parte de la alianza junto al gobierno denominada «Sembrando Campeones»; además de miles de niños del país que se han involucrado en el BRI Boxeo Recreativo Infantil.

En el evento estelar el cubano panameño por el título internacional pluma de la AMB, Pablo ‘The Judge’ Vicente, venció por decisión mayoritaria al venezolano Ángel Rodríguez en un combate cerrado, cuya decisión de los jueces fue la siguiente: El juez Octavio Rodríguez 95-95, David Singh 96-94 y Aida Tejada 97-93 a favor de Vicente.

En un combate en el peso gallo, el prospecto panameño Rafael ‘El General’ Pedroza sigue invicto al vencer ampliamente la noche del sábado por decisión unánime al colombiano Hugo Berrío. Los jueces votaron en sus tarjetas de 80-72, 80-72 y 79-73.

VEA ESTO: Encuentran cabeza de un hombre en La Providencia de San Miguelito

En el pleito coestelar de la función, el argentino Mirco Cuello venció por nocaut en el primer round al dominicano Leyvi Frías en un combate por el título internacional pluma de la AMB.

En otros resultados Kevin Brizuela de Argentina venció al Guatemalteco Erick Molina por decisión unánime; el prospecto panameño Orlando Martínez ganó por nocaut técnico en el tercer round a su compatriota Iván Trejos, El nicaragüense Harvy Aguirre vence por decisión unánime al panameño Alcibíades Ballesteros y en un combate de féminas panameñas Yaremis Reluz vencio por decision mayoritaria a Maribela Smith.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.