Boza salió del congelador, activó el radar y triunfó en los premios HEAT

Humberto Ceballos Boza obtuvo el premio como artista revelación en la sexta gala de los premios Heat, Latin Music Award.

Humberto Ceballos Boza recientemente estrenó su sencillo titulado ‘En la luna’. Fotos Cortesía Premios Heat

En la sexta versión de los Premios Heat , Latin Music Award, ondeó la tricolor cuando el ‘Boza’ obtuvo el premio como ‘Artista Revelación’.

Durante esta premiación efectuada en Punta Cana en República Dominicana, Humberto Ceballos Boza fue seleccionado gracias al tema ‘Hecha Pa’ Mi’.

El interprete de ‘Ella’ y el sencillo más reciente titulado ‘ En la Luna’, al ser galardonado manifestó lo siguiente: ‘Estoy agradecido con todos, su apoyo y la gente de Panamá, esto es de Panamá para el mundo…Dios los bendiga’.

Luego de recibir este premio, el Boza no evitó demostrar su emoción en redes sociales y expresó: ‘no sabía, ni que decir ni que hablar , estaba bien cabezón..no ‘quepo’ en mi cuerpo. Voy a orar porque todo se lo pedí a Dios’.

Boza confesó que casi llora y que cuando uno se lo propone se logra, solo hay que ponerle la firma.

Kenny Man vuelve a la avenida aunque con impedimento de salida del país

Estuvo acompañado de su manager Irving Quintero(FasterMusica), Mr. Saik y Alberto Gaitán fue nominado con artistas de la talla de Natanael Cano, Guaynaa, Jay Wheeler, Alex Rose,Jessi Uribe, Nicki Nicole y Kathy Peluso.

El artista panameño quien estuvo en el congelador o preso en su momento por malas decisiones tomadas durante su juventud, salió y activó el radar de su carrera profesional y se ha enfocado después que en abril de de 2019 firmara contrato con Sony Music Centroamérica.

Se espera que esta tarde este llegando a suelo panameño para disfrutar su triunfo con su pueblo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.